Rapidez Gremio Único

Al trabajar con un solo gremio se agilizan todos los procesos, ofreciendo al cliente (arquitectos, ingenieros, promotores) una rapidez tanto en la elaboración del proyecto como en su posterior colocación en obra.


Antelación Medidas Exactas

En el proyecto y por el sistema de montaje se definen las medidas exactas, consiguiendo adelantar todos los procesos de producción para poder entregárselo al cliente lo antes posible, con la antelación suficiente para poder solventar cualquier problema.


Reducción en costes y tiempo

Gracias a nuestro proceso de trabajo, con el recercado se reducen de manera considerable los costes y el tiempo de obra, cerrando el hueco desde el primer momento, trasdosando por el interior y aplacando fachada al mismo tiempo sin los remates habituales.

"El Recerco asegura el hueco"


Estándar Passivhaus en los recercados

El recerco monopieza aúna el aislamiento térmico, la hermeticidad al aire, y estanqueidad al agua en un solo elemento, facilitando de esa manera el llegar al estándar Passivhaus en los recercados de las ventanas.


Aislamiento Térmico

Al ser una sola pieza y llegar desde la cara más interior del tabique hasta el exterior de la fachada se consigue un aislamiento térmico de máxima calidad, al fijarse la carpintería en el propio recercado.


Hermeticidad al aire

Con este recercado se evitan las filtraciones de aire al reducir considerablemente las uniones y tipos de las bandas para hermeticidad al aire.


Estanqueidad al agua

Al ser una sola pieza se evitan las uniones/soldaduras o solapes, motivo habitual de infiltraciones de agua en fachadas.

La seguridad siempre es lo primero


Robusted y Ligereza

Las resinas reforzadas aportan ligereza y robustez a los recercos, siendo manipulados con medios ligeros convencionales.


Hueco Cerrado mediante Red

La red de seguridad permite cerrar el hueco de fachada hasta el momento de colocar la carpintería, aportando un cierre limpio y cómodo para los trabajos a realizar en su entorno.


Seguridad contra fuego

Cumplimos con todos los certificados de seguridad contra incendios, para garantizar que todos los proyectos se adapten a las exigencias de la normativa vigente en cada país.

Ventajas, beneficios y seguridad