Colaboración en el Proyecto

Colaboramos desde el comienzo de los proyectos con los arquitectos, los ingenieros y promotores en todos los procesos que necesiten de nuestra ayuda, para de esta manera conseguir los mejores resultados en sus obras o proyectos.


Diseños Personalizados

Diseñamos volúmenes y formas no desarrollables en otros materiales, facilitando la producción y agilizando los tiempos en la realización de los proyectos. De esta manera damos a nuestros clientes una gama muy amplia de posibilidades.


Plazo de entrega

Cumplimos con los plazos de entrega de manera puntual y profesional, porque conocemos la importancia que tiene la gestión de los tiempos en los proyectos en los que trabajamos.

Infografía/Sección de Recercado de Ventana para Fachada Ventilada

¿Qué es el recercado de ventana? ¿Para qué sirve?

El recercado de ventana, realizado en una sola pieza, combina el premarco, acabado de mochetas, dintel, alfeizar, así como la pestaña de anclaje y evacuación de aguas perimetral, llegando desde la cara más interior del tabique hasta el exterior de la fachada.


Materiales Utilizados

Los materiales compuestos o Composites de base orgánica, están presentes en edificios de viviendas, hospitales, residencias, hoteles, etc. en estrecha colaboración entre nuestros técnicos y los Arquitectos e Ingenieros de los proyectos.


Cómo se coloca

El sistema de fijación al tabique del elemento, se verifica a través de la pestaña perimetral mediante anclaje mecánico de taco de polipropileno (dependiendo el soporte) y tornillería cada 60cm (dependiendo el modelo).

Comprometidos con cada Proyecto